9
Publicado por dodoazul el 30 nov 2021, 20:30
Empieza el blanqueamiento de la nueva jefa de Inditex, pobrecilla que casi no lo cuenta por trabajar de dependienta, por @Shine_McShine
Vía: https://twitter.com/Shine_McShine/status/1465624613304553476
6
Publicado por manilagorila el 29 nov 2021, 00:30
La primera versión que veo animada, por @MrActimel
0
Publicado por paulatop el 10 nov 2021, 13:30
El mejor participante de la Maratón de Nueva York fue este pato, por @BravoLucy
0
Publicado por kidnash el 3 nov 2021, 21:30
Menuda ilusión hace un paquete por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1455419400870404101
0
Publicado por fer el 29 oct 2021, 20:30
Este señor del PP hace el ridículo comprándose todos los dulces del mercado para reírse de la nueva ley de Garzón, por @Fumatron_U
Vía: https://twitter.com/Fumatron_U/status/1453851432369762304
0
Publicado por tete el 8 oct 2021, 11:04
Ahora metieron una lección nueva: pelearse por gasolina, por @eldiadelpalo
Vía: https://twitter.com/eldiadelpalo/status/1446207861516820485
2
Publicado por manilagorila el 7 oct 2021, 16:00
Me niego a concursar, por @BaityBait
Vía: https://twitter.com/BaityBait/status/1446083199721934849
0
Publicado por trollface el 5 oct 2021, 22:00
No me gustaría ver su cama, por @Doc_Hannibal
Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1444429542391693314
0
Publicado por kidnash el 3 oct 2021, 23:30
La versión del director por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1443123882945355781
0
Publicado por kidnash el 29 sep 2021, 20:00
Menudo "cringe" por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1442806793629933575